miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los raritos a los que no les gusta el fútbol

El peor de los males seguramente, pues si no te gusta el fútbol eres considerado raro o incluso se llega a creer que tienes una deficiencia mental. La gente a la que no le gusta este deporte tiene diversos métodos para evitar esa discriminación tan odiada, siendo el principal fingir que sí les gusta el fútbol, a pesar de que a veces son descubiertos, creándose un vacío en las relaciones con los que sí les gusta este deporte, viéndose obligados a refugiarse en sus familias u otros conocidos que les acepten como son.
Otros métodos que utilizan para evitar la discriminación son:
 -Encerrarse en si mismo, convirtiéndose en personas muy introvertidas con apenas vida social y evitando el contacto con personas futboleras.
 -Dedicarse a otro deporte de forma que a los que les guste el fútbol no les importe que a ellos no les guste.
 -Ir a terapia, tanto individual como en grupo, para intentar superar él que no le guste el futbol y poder iniciar una nueva vida como una persona futbolera.
 -Suicidarse debido a la discriminación sufrida. Por esta opción solo optan los más débiles mentalmente, además de que practicamente nadie va por este camino.

1 comentario:

  1. el baloncesto es deporte de listos????????????????????????????????????????????????????????????????????
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Forza CELTA DE VIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar